miércoles, 23 de septiembre de 2009

Regreso

Parece que me fui a Amsterdam y nunca más volví jejejee...

La verdad es que fueron pasando los meses y yo me fui quedando sin ganas de escribir pero bueno, regresé a España con las maletas llenas, un millón de cajas enviadas por correo, una justificación falsificada y un par de contactos más en mi agenda del teléfono.

Las cosas nunca salen como se planean y está claro que en mi caso el mundo se volvió al revés o quizás tomó el camino que debía seguir pero, aún es demasiado pronto para saberlo.

Falling down, falling down, folling down...
(creo que se ajusta a la situación actual y además es lo que estoy escuchando ahora mismito gracias al Spotify y a la preciosa voz de Scarlet Johansson "lo tiene tó la hijaputa" ).

Siempre uso de forma habitual la perífrasis debería... y desde el sábado sólo pienso que no debería estar en Madrid sino en un lugar más cálido pero como ya dije antes las cosas toman su rumbo y uno muchas veces no decide, o sí decide pero igual no es lo que quiere.

Afortunadamente siempre tengo a mi hermana al otro lado del teléfono para decirme un " -estás donde tienes que estar y punto!"

Supongo que no era el momento de conocer a Dexter...

Os dejo un par de frases del nuevo disco de Francisco Nixon:

Salgo cuando no tengo ganas,así vuelvo pronto y no me tomo de nada.Sabes cuánto me costóperder mi banda y empezar a serde los que siempre inventan un final,con perros de caza que temen al agua. Veo más que nunca la teley lloro en los concursos donde regalan fama.Dime cuánto puedes amara alguien que no vuelve a casacon dinero ni la prensa le aclama.Me asusto por nada, por nada de nada.
Echo de menos las giras,volver el domingo y quererte hasta mañana.La vida era tan fácil ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario