jueves, 14 de mayo de 2009

Entschuldigung suena a Bollywood

Llevaba tiempo sin escribir sobre mis andanzas por tierras alemanas pero entre la feria, la visita Express a Madrid y el viaje de mi hermana, Alicia y Juan Carlos a Alemania no he tenido mucho tiempo para sentarme y escribir…

FENAVIN
Ahí llegué yo a Ciudad Real un lunes por la tarde para representar a la empresa en la que trabajo en Alemania. Mi hotel estaba en Almagro así que una vez en Ciudad Real aún tardé un poquito más en llegar, pero mereció la pena porque mi hotel era tan de cuento castellano que hasta mi habitación se llamaba la Celestina.
Me gustó dormir allí por la patilla, pasearme por la feria probando vinos y llevarme alguna muestra de los mejores vinos que en mi opinión se presentaban en la feria…

MADRID
A la vuelta me tocó presentar el trabajo del master que salió perfecto y pude comer con Aitor y Andel en la Rey Juan Carlos (vaya diferencia con el mensa de Bochum…), lo único malo es que me quedé afónica y durante cuatro días estuve sufriendo malamente. Y es que había que festejarlo y no encontré otra manera mejor que quedar con los chicos de la uni.

De Turistas por las Germanias
Han sido cuatro días muy muy divertidos en los que he podido visitar Brujas!! (una de las ciudades mas bonitas del mundo por cierto) y he re-visitado Colonia, Aquisgrán, Munster…

De las frases de la visita de Juan Carlos (Juanquis/Johan para los amigos) me quedo con que “entschuldigung suena a Bollywood”. Mary Alis dejó varias para la posteridad tras “sentar cátedra numerosas veces” pero la mejor: “la distancia está en el corazón” y de mi sister no me puedo olvidar de su “yo no hablo, que lo hagan otros…”.
La verdad es que fueron cuatro días en los que no me paré de reir con todas las anécdotas que nos pasaron. Desde el descubrimiento de las pizas por dos euros y medio amenizadas con silbidos hasta negarnos un coche por parecer turcos...
!!Toda una auténtica aventura!!

1 comentario:

  1. a tu vuelta, espero que tengas voz para pegar un toque...

    un besazo, horchatilla

    ResponderEliminar