jueves, 14 de mayo de 2009

No se puede vivir del recuerdo, ni vivir sin recordar...

Hoy tengo el día tristón así que me he puesto a ordenar mi correo electrónico. Vaya máquina del tiempo más catastrófica.

Me encantaría volver a ser esa chica, cuando me sentía periodista :
... por lo demás no ha cambiado nada, pero nada sigue igual

pd: Yo lo que quería era seguir soñando con pasillos eternos, veranos con acento extranjero y soles sonrientes en el fondo de mi armario.
Yo lo que quería era seguir soñando con despertares sin persianas, cafés extrazucarados y melones anaranjados.
Pero al final duele igual cuando se hace de noche (y termino esperando) y dejo de confiar en ciertos humanos.
pd2:Me han concedido la beca de inglés, ya no sé que voy a hacer ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario