jueves, 30 de abril de 2009

La noche del baile

¡Por fin regreso al mundo Messenger! Voy para tres meses aquí y por fin se ha arreglado el asunto. No tengo ni idea de por qué pero el caso es que ya me comunico desde Bochum!!.


El domingo vuelvo a España porque tengo una feria en Ciudad Real. ¡Mi primera feria! Con mis primeras reuniones de negocio, con mis catas, con mi habitación de hotel y vuelo pagado…
¡Ya os iré contando como se van sucediendo los días!

Lo único malo es que mañana es fiesta aquí (debe de ser para toda Europa, ¡viva los trabajadores!) pero me toca currar y el sábado también… ¡soy una pringada!. Lo bueno es q así me mantengo ocupada ;)

Hoy JM se ha traído la cámara al curro y por fin le he hecho las fotos pertinentes a mi nueva bolsa super molona y a la hucha del Principito. Aquí os las dejo!

Esta noche en Alemania ( o por lo menos en mi zona) es la noche de bailar! .Si, si, aquí se recibe al día del trabajador bailando hasta el amanecer y nosotras hemos decidido brindar por él con sangría.

Pd: me muero de sueño, de cansancio y de desidia así que hoy no escribo más que tengo que descansar un rato antes de sumergirme el la cultura popular ;) ya os comentaré como ha ido...
Pd2: Randel se fuerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario