lunes, 27 de abril de 2009

Finde distinto

Tenía pensado pasar un finde tranquilo, haciendo las cosas del master, limpiando la casa, haciendo la compra...
Pero al final terminé saliendo de fiesta con Ana e Inés que son dos chicas que están aquí de erasmus, David (un chico italiano tb de erasmus) y Bassam (un turco q estudia medicina tb en bochum).


Nuestra dirección era el Prater, una discoteca que a través de su página web resulta muy interesante y mientras íbamos en dirección hacia ella, en el tranvía nos encontramos con un chico de 19 años de cataluña que había venido a ver a su novia!! fue muy gracioso ese momento de eh!!, vosotras habláis español!!. El chaval en cuestión nos contó que venía cada dos semanas a verla y que se habían conocido el verano pasado. Supongo que nunca sabremos como terminó la historia pero desde aquí nuestros mejores deseos a la pareja extraña de la noche!!.

Cuando íbamos a entrar en la discoteca, para mi sorpresa, no nos dejaron pasar porque íbamos con un turco!!! panda de racistas estos asquerosos porteros alemanes!!! pero si Alemania es ya casi una colonia turca más! Y por la gente que he conocido de ese país en las clases de alemán o mismo el futuro médico del que os hablé antes os puedo decir que a mí me parecen buena gente.

Después del bajón momentáneo por no sentirnos queridos, decidimos ir a otra que está en el centro de la ciudad y se llama Apartment. Por lo que me comentó Inés, el sitio era un antiguo puticlub y eso se notaba, aunq bueno, yo nunca he estado en uno, así que tampoco puedo opinar. La discoteca tenía dos detalles interesantes: el primero lo veías nada más llegar puesto que subías en un ascensor que tenía un botones!!! (la discoteca no era pija q es lo más extraño!!!) y el segundo se encontraba en la segunda planta (valga la redundancia), la pared del pasillo estaba llena de figuras de santos, crucifijos y una foto del Papa Benedicto XVI!!!.

Hay, hay, hay... Otro dato curioso es q aquí las chicas le entran a los tíos de forma escandalosa!! yo me quedé toda loca!! lo cierto es que las niñas eran monas aunq quizás un poco viejunas...
Y si no me creéis preguntárselo a Basam que lo sufrió en sus carnes...

También este fin de semana me he comprado una bolsa auténtica de los mundiales de München de 1972 y una hucha con la forma del Principito en la avioneta. Hasta la fecha no tengo fotos así que he buscado en google pero no ha habido suerte... Por lo que he decidido dejaros la mascota de las olimpiadas alemanas de ese año hasta que consiga más material fotográfico.

2 comentarios:

  1. Pequeña puntualización, Bassam es palestino, no turco.
    Y lo del Apartment, bueno, a mi es lo que me dijeron, no sé hasta que punto es verdad... aunque no me sorprendería lo más mínimo... Es un sitio curioso.
    Ya te avisaré de la próxima... ;-)

    ResponderEliminar