viernes, 3 de abril de 2009

Recuento de la semana

En el anterior post había comentado que iba a escribir sobre la empresa pero creo que voy a esperar un poco más para poder enseñaros fotos y cosas de esas.

Hoy ha sido un día fantástico, ha brillado el sol todo el día, he dormido la siesta, me he comido un helado de 60 céntimos!! (sisis aquí las heladerías son super baratas!!) y he estado actualizando tareas pendientes.

El próximo jueves tengo exámen de Alemán así que estos días me toca darle duro para no quedar en una mala posición, puesto que paso del Hallo, meine name ist Raquel.


La semana ha sido movidita, comenzó fuerte con la ProWein (la 2º feria más importante de vinos de europa) yo llevaba los zapatos más bonitos de la feria así que no había fallo ;) conocí a muchísima gente pero hay que destacar a Soraya, a Flor, a David y a Patricia (y a un Japonés espontáneo) que a Jose Mª y a mí nos hicieron pasar muy buenos ratos. Lo más fuerte de todo es que me vine para casa con 23 botellas de vino. sí, 23 botellas de vino.

Desde aquí mando un especial agradecimiento al estand de Galicia que me regaló licores varios y estrella galicia para aliviar la morriña.

Tampoco me puedo olvidar de todos los bombones que me zampé y del descubrimiento de un chocolate blanco con rosas tan rico tan rico que ya lo echo de menos... y es que lo mas chachi piruli del momento es tomar vino con chocolate!! la experiencia no defrauda así que probarlo! El único problema ha venido cuando después de tres días y medio bebiendo vino a dolor una se acostumbra a ese rollo y mientras me duchaba me entraron ganas de tomarme un blanco de DO Rueda. ¿Me estaré volviendo alcohólica?

2 comentarios:

  1. Hola Raqui, bienvenida al mundo web. Creo que voy a ser un asiduo de tu blog (y no solo yo...).

    Bsos

    Alex

    P.D. Ahhhhhh! Por cierto, apunta esto:
    http://amanteiga.lacoctelera.net/

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    Viva viva! Así me gusta, que me leais para saber que tal por tierras extrañas. Voy a cotillerar el tuyo ahora jijij

    besiños!!

    ResponderEliminar