miércoles, 22 de abril de 2009

"Be Commercial"

Hoy debería haber sido mi primer día de clase en la universidad de Bochum pero no, hasta el viernes no empiezo, así que todavía no os puedo relatar demasiado sobre “el cole”.

Lo único que sí que puedo contaros es que tardé más de 45 minutos en encontrar el aula y que hubo momentos en los que temí por mi vida porque no hacía mas que abrir puertas y más puertas y sólo veía a hombres vestidos de azul... Toda una aventura hasta que me dí cuenta de que ni tan siquiera, tenía cobertura en mi teléfono...
Pero leyes de Murpphy, cuando ya desistía de encontrar el aula y me empecé a rayar más de la cuenta, a mi regreso me topé con ella si es que...

Tampoco he tenido que trabajar hoy (mi jefe es medio tonto xq para eso q me hubiera dado el martes libre y me habría quedado otro día más por Madrid...) así que he hecho lo de siempre, escribir mails larguísimos, ver la mitad de la 3º temporada de Heroes (q gran serie!) y comprarme todos los productos españoles del supermercado. (Tb he salido a dar una vueltecilla no penséis que soy una vaga!).

Hoy he empezado a mirar más en serio las posibilidades de estudiar en Miami una temporada cuando termine aquí junto con la estantería para así tener un título más serio y que me haga más fácil conseguir un MBA o la entrada a cualquier proyecto del Igape o del Icex pero ya os iré informando de cualquier movimiento respecto a ese tema ;).

Hoy me acordé de ellos y me dio mucha pena no tenerlos en el Ipod. Son gallegos pero están afincados en Barcelona y molan un montón. !Que lo disfruten!

1 comentario:

  1. El finde ha sido genial! Menos mal que al final hizo sol y se pudo caminar un poco por ahi...Espero que ahora tengas las pilas cargadas al 110% y que aproveches al maximo tu vuelta a Alemania. Recuerda que hay muchisima gente que le gustaria estar ahi, asi que algo bueno tiene que tener!

    Un besazo enorme y a disfrutar de las cosas buenas (a las malas ni caso).

    Estanteria

    ResponderEliminar