miércoles, 15 de abril de 2009

Escapada de fin de semana

Llevo cerca de dos meses y medio en Alemania y hoy he sentido la llamada!! Me voy tres días para casa a escuchar español por las calles y ver a gente morena por todos los lados.

Tengo ganas de que llegue el viernes ya y las azafatas de iberia me saluden amablemente con un buenas tardes!!. No hay nada como estar fuera para echar de menos y yo soy una experta en eso de echar de menos...

Tengo ganas de salir de fiesta con mis amigos, de conocer todos los entresijos de las calles, de ver a gente conocida por los bares, de sentir el calor del sol en mi piel, de comerme una enorme tapa de tortilla, de desayunar en el vips tostadas con tomate, aceite y sal, de llegar a casa muy tarde...


Nunca pensé que lo diría pero finalmente y tras seis años, echo de menos Madrid así que me voy para allí para curar la morriña y venir con más ganas para Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario