miércoles, 15 de abril de 2009

La importancia de no ser una erasmus

Se supone que todo el mundo que conozco y que tiene una beca como yo en otro lugares está genial y tiene un mogollón de amigos pero no sé porqué en Bochum resulta más difícil. Pero como soy una cabezota yo no me voy de aquí sin mi grupo de “los de Bochum” guardado en un apartado de mi messenger y de mi agenda del teléfono. (aunque tengo que reconocer q aveces me dan bajones existenciales en los que odio a todos los erasmus de esta ciudad por su falta de consideración hacia los becarios del proyecto Faro).



Con esto de mi viaje a los Madriles y de haber hablado con alguno de mis grandes amigos allí he recordado una escena nocturna. Esperando la cola del Nasti una noche de finales de Octubre principios de Noviembre a Wences se lo ocurrió comenzar a cantar la adaptación especial que hicieron Diego y él de la cancion de los Yardbirs “For your love”para amenizar la larga espera porque ese día el garito estaba petado y a la policía se le ocurrió darnos un poco el coñazo.




La cola flipó e incluso hubo un par de espontáneos que nos grabó con sus móbiles...


Por el momento no tengo la grabación de aquel día pero intentaré conseguirla. Hay que decir tb que la adaptación tiene una gran chispa y siempre sonrio cuando la recuerdo.






Aquí os dejo a los Yardbirds...



Fotoló !
Fotoló !

Actualiza el Fotoló...

Fotoló !
Fotoló !

Actualiza el Fotoló...





No hay comentarios:

Publicar un comentario