jueves, 9 de abril de 2009

Grandes venderores...

Durante la ProWein nos sucedió a JM y a mí algo realmente curioso. Nuestro centro de operaciones se situaba en el stand de Soraya así que el último día, cuando Soraya ya se había marchado, se acercó un japonés preguntando por los vinos de Soraya.

Ya no teníamos ni vasos así que JM se acercó a unos tíos a pedirles unos vasos mientras, yo me encargaba de que el japonés no se cargara todas las botellas del stand xq iba bastante contento el hombre (vaya reflejos que tengo!!).

Le explicamos como pudimos que nosotros no representábamos a la bodega, q nuestra labor era en alemania y le dimos a probar los vinos. Al hombrecillo le encantó el Chardoney y nos pidió si podía hacerle una foto. Nosotros nos apartamos (no sin antes desconfiar por eso de que los asiáticos lo copian todo) pero para nuestra sorpresa, el japonés nos pidió que posáramos también para más tarde enviárselo a Soraya.


Creímos que la historia terminaría ahí pero, el japo llamó ayer a Soraya para pedirle muestras xq le había encantado el vino!!!!. Estamos a la espera de la foto para poder colgarla aquí, por el momento os dejo su tarjeta de visita como muestra de la veracidad de esta historia. Y, evidentemente, si la historia llega a buen puerto ya le hemos dicho a Soraya que queremos un puesto en su empresa ;).

1 comentario:

  1. Bueno ahí te comento tía, mientras vuelve a pasar por mi calle la luz de una sirena muda de la policía. Llevo toda la tarde solo, fui a inglés (por cierto, me he enterado hoy que era un curso intensivo de 2 semanas, así que la semana próxima vamos a ver qué pasa), y eso a parte de relajarme solito en casa, me he puesto al día con la peli de Hacia rutas salvajes y demás cositas, entre ellas la noticia que me pasaste y tu BLoG. La noticia, me ha subido un poco la moral, pq mal de muchos consuelo de tontos, y como soy muy tonto pues me ha consolado. Y tu blog, me parece genial tía, y me sorprende la labor periodística para encontrar las leyendas (que no os pude contar ) sobre aachen, me han emocionao mucho, jejeeje... Bueno, ya tienes tu primer post en unos diítas, y lo seguiré leyenod, aunque sea la persona responsable más irresponsalble de todo Bochum. Buenas noches, felices 2 meses aquí y buen findes y felices pascuas en compañia de tu madrina y tu prima. Ciao!

    ResponderEliminar